Spa en casa: Descubre los grandes beneficios que aporta a tu salud y bienestar

El hidromasaje es mucho más que una actividad placentera, es una terapia física en la que diferentes chorros de agua presionan sobre puntos corporales concretos en dirección centrípeta, es decir, desde la planta del pie hasta el tórax. Un proceso muy beneficioso para el organismo y cuyas aplicaciones terapéuticas se pueden concretar en cuatro aspectos muy importantes:

 Mejora la circulación sanguínea. Aliviando las patologías asociadas a la misma en las piernas, como sucede con las varices.

Beneficia a nuestros huesos y articulaciones. Siendo muy recomendable en el caso de osteoartrosis, reumatismos inflamatorios crónicos y extraarticulares, secuelas de traumatismos o intervenciones quirúrgicas, edemas, reumatismos crónicos y las fibromialgias en general.

Facilita el funcionamiento de órganos internos y sistema respiratorio: siendo beneficioso para la bronquitis crónica, la nefritis, los trastornos gastrointestinales y como medida paliativa en caso de cálculos biliares y cólico renal.

Favorece la relajación muscular y mental. Las propiedades calmantes del agua caliente sobre nuestro cuerpo mitigan el estrés y revitalizan la mente. Además, la presión que ejercen los chorros en la musculatura sirven para aflojar posibles contracturas.

¿Necesitas más razones para tener uno en casa? 

Aprovecha que en INDUSTRIAS SER sólo por el mes de mayo SPA EN CASA -10 % de descuento ¡Además tenemos facilidades de pago!

Consultas vía whatsapp https://bit.ly/2FQnJvF

Por admin_indser
En:
Blockquote: Aprovecha que en INDUSTRIAS SER sólo por el mes de mayo SPA EN CASA -10 % de descuento ¡Además tenemos facilidades de pago!
Imagen de admin_indser
admin_indser
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate odio felis, at consectetur elit ullamcorper sit amet. Nullam eget hendrerit dui. Aenean augue leo, vestibulum, porttitor a dolor.

Deja tu comentarios

* son requeridos.

start typing and press enter to search