Diviértete en tu picsina, haciendo pequeñas fiestas temáticas.

La  fiestas en la piscina, se ha convertido en  divertidos encuentros con amigos, de hacer un churrasco y ponerse a cantar como Giorgi Dann… ¡Es momento de pasarlo bien! Y hoy queremos ayudarte a preparar la mejor fiesta como no podría ser de otra manera vamos a hacerlo decorando el lugar para la ocasión y buscando unos disfraces apropiados para este evento. ¿Te apuntas? ¡Estamos seguros de que sí!

Fiestas en la piscina

Con el calor se nos ocurre una mejor manera de pasar un buen rato con tus amigos que estando a remojo. ¡Es lo que más apetece! Por eso, para que prepares una de las mejores fiestas acuáticas, te traemos un montón de ideas para tus eventos veraniegos, divertidos, y una decoración acorde a la temática escogida para tu fiesta.

Un churrasco, diversión, juegos, disfraces, accesorios… Tenemos todo pensado para que organices un encuentro inolvidable para tus invitados, ya sea para celebrar tu cumpleaños o sin otra excusa más que pasarlo bien.

Fiesta hawaiana

Una de las fiestas de piscina en verano que más apetece hacer es una fiesta con decoración hawaiana. ¿Por qué? Pues porque los disfraces son comodísimos y divertidos y porque crearás un escenario veraniego de lo más especial. Sólo hará falta mucho sol, muchas ganas y estas ideas que te traemos.

Decorando el lugar…

No pueden faltar en tu fiesta guirnaldas ni hinchables de palmeras, tampoco flores para tus mesas, farolillos… ¡Será como si nos trasladásemos hasta una isla paradisíaca!

Aloha! Los disfraces de Hawai más originales

Ya hemos decorado tu fiesta, ahora toca vestirnos nosotros. ¿Qué te parecen estas propuestas? Que no falten las flores, las faldas de paja (cortas o largas)… ni los coco-locos!!

 

Además, en este post tienes muchas ideas más para montar la mejor fiesta hawaiana.

Fiesta de disfraces playeros

¡Puedes llevarla hasta tu piscina!! Te proponemos estas ideas para decorar tu fiesta, con hinchables muy divertidos, y unos disfraces pensados para la ocasión. Hasta vigilantes y socorristas para que no haya ningún accidente en el agua…

Y para que no nos quememos con el sol…¡un buen sombrero!

 

Fiesta marinera en alta mar

Pero si prefieres el ambiente marinero, también puedes ambientar tu fiesta evocando a la fauna marina, incluso a los piratas y sus animales de compañía… ¡Arrrg, marinero!

 Cómo nos gusta el Churrasco

Una de las cosas que le dan sentido a una fiesta y que hará que tu fiesta en la piscina sea todo un éxito, es la comida y la bebida. Así que es el momento de preparar una riquísima barbacoa para la que te proponemos estos disfraces tan gastronómicos. ¡Nos está entrando un hambre…!

¡Y que no falte un poco de bebida para no pasar demasiado calor!

Como has podido comprobar, nada será lo mismo después de que organices una de las fiestas en la piscina que te proponemos. Seguro que se convierte en el evento más divertido del verano dentro de tu círculo de amigos. Así que no seas aburrido, agarra tu mejor bikini , tu mejor disfraz y ponte a decorar el lugar para tu fiesta veraniega y ¡todos al agua!

Con todos tados ya es hora de que te comuniques con Industrias ser que te ofrecen piscinas ¡Y empieces tu diverción! Haz clic aquí y recibe información 

Fuente: funidelia.e

Por admin_indser
En:
Imagen de admin_indser
admin_indser
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate odio felis, at consectetur elit ullamcorper sit amet. Nullam eget hendrerit dui. Aenean augue leo, vestibulum, porttitor a dolor.

Deja tu comentarios

* son requeridos.

start typing and press enter to search