Cómo limpiar piscinas de PRFV

Piscinas de PRFV son mucho más fuertes y más fáciles de instalar que otros tipos. La superficie de estas piscinas es lisa pero puede deteriorarse debido a la falta de mantenimiento o las condiciones extremas del agua. Sencillo y rápido mantenimiento, si se lleva a cabo sobre una base regular sería asegurar la longevidad y la limpieza de su piscina. Si lo hace, puede evitar problemas como el crecimiento de las algas, los depósitos de calcio y las manchas de agua dura para que tu piscina de aspecto sucio y viejo.

Instrucciones

Limpieza de la piscina completa

1 Retire los insectos, suciedad, escombros y hojas del agua con una red del limpia unido a un poste de extensión de la piscina.

2 Aspire la suciedad restante uniendo el vacío al filtro de la piscina. descremada suavemente el vacío en la parte inferior y los lados de la superficie de la piscina, ya que cambiarlo de sitio demasiado rápido, puede correr la suciedad. Para una piscina muy sucia, utilice un vacío hoja.

3 Retire las algas y otro molde de la superficie del agua de la piscina con un lavador de cerdas suaves. No frote con fuerza, para evitar rayar la superficie de la fibra de vidrio.

4 Frote la línea de flotación alrededor de la parte superior de la piscina con un paño suave para eliminar la acumulación de sarro que tal vez causado por el agua dura o una sobredosis de calcio. Muchas veces esto también es causado por los contaminantes presentes en los aceites corporales, lociones bronceadoras y otros artículos de tocador.

5 pula la superficie por encima de la línea de flotación de la piscina con una solución de automóviles pastillas de un pulido y abrillantado de tela. Esto debe hacerse con regularidad para suavizar los pequeños arañazos.

6 Aplicar una capa de cera de fibra de vidrio por encima de la línea de flotación, según las instrucciones en el envase de cera.

7 Encienda el filtro de la piscina después de cada sesión de natación para eliminar la suciedad, escombros u hojas que se acumuló durante la sesión. De no hacerlo, podría dar lugar a la descomposición de la suciedad y los residuos.

8 Ajuste el equilibrio químico del agua de su piscina con regularidad. Esto debe hacerse al menos dos o tres veces al día si es una piscina ocupado. Asegúrese de que el balance de agua pH está entre 7,2 a 7,6, nivel de cloro es de 3,0 ppm y el nivel de alcalinidad es de entre 100 y 150 ppm. Si no, añadir productos químicos como sea necesario para mantener el equilibrio correcto.

9 Cubrir la piscina con una cubierta solar cuando no esté en uso. Esto reducirá al mínimo la suciedad y los residuos se depositen en torno a la superficie de la piscina.

Limpieza de la piscina vacía

10 Retire los depósitos químicos fregando con una piedra pómez. Si la acumulación de depósitos de productos químicos es más pesado, raspar con una espátula, seguido de una piedra pómez.

11 mezcla de agua y ácido muriático en cantidades iguales, y aplicar esta solución a los depósitos de calcio utilizando un cepillo o una esponja. Deje la solución en por lo menos 20 minutos. Enjuague la superficie con agua fresca.

12 Aplique un removedor de depósito de calcio, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Enjuague la superficie de la piscina antes de llenarlo con agua de nuevo.

13 Retire las líneas de agua dura de la superficie frotando la superficie con un limpiador no abrasivo baldosas. Aplicar el ácido oxálico que contiene un compuesto blanqueador y ayuda a eliminar las manchas. Usted puede ser requerido para ejecutar el bombeo y tratamiento del agua con cloro, ya que el ácido oxálico podría dar lugar a la nubosidad en el agua.

 

Fuente:digfineart.com

Por admin_indser
En:
Imagen de admin_indser
admin_indser
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate odio felis, at consectetur elit ullamcorper sit amet. Nullam eget hendrerit dui. Aenean augue leo, vestibulum, porttitor a dolor.

Deja tu comentarios

* son requeridos.

start typing and press enter to search